DE LUNA DIAZ Y COMPAÑIA S.C
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos encargamos de asesorarte en caso de una auditoría fiscal

 

Recibe atención personalizada por parte de Luna Díaz y Compañía SC

Nuestro despacho de contadores brinda atención en:

ASESORÍA FISCAL PERMANENTE
Revisión constante de la contabilidad de las empresas. Para ello se realizan visitas periódicas a las empresas; ya sean mensuales (16 horas) o bimestrales (32 horas) en donde se revisa la contabilidad de los clientes. Al final de la visita se entrega un informe escrito a la administración en donde se enlistan las posibles correcciones o desviaciones encontradas y su solución.

ESTRATEGÍA FISCAL
Análisis y planeación de estrategias contables. Se realiza un análisis del funcionamiento de la organización, de manera que, basándose en la reglamentación vigente, se diseña una estrategia fiscal contable que beneficiará a la empresa económicamente hablando.

AUDITORIAS FISCALES FINANCIERAS
A través de las auditorías anuales se genera un reporte de información financiera para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en los términos dispuestos por la ley y otro para el Consejo de Accionistas y la Administración de la empresa, con la finalidad de brindarles información oportuna para la toma de decisiones.

ASESORÍA LEGAL
Se ofrece asesoría legal respecto a cuestiones jurídicas derivadas de las actividades de tu negocio. También participamos como defensa de las organizaciones en tribunales federales y/o estatales, planteando recursos de revocación, juicios de nulidad y amparos, ya sean directos o indirectos.